Tocadiscos Crosley

El nombre de esta marca viene de Powel Crosley, un tipo bastante radical de la década de 1920 que sabía que la música era para la gente y creó una radio para todos.  Siguiendo con su tradición y espíritu emprendedor, decidimos que la experiencia del vinilo era también para todos. El primer tocadiscos Crosley salió a la venta en 1992, cuando los CDs seguían siendo el rey. Naturalmente, todos pensaban que estábamos locos. Pero ahora, después de más de 30 años de llevar música con estilo a la gente, los tocadiscos Crosley son unos de los mayores fabricantes y marcadores de tendencias del resurgimiento de Vinilo del nuevo milenio.

Con los tocadiscos Crosley, ampliarás tu estilo

La expresión es parte de todo lo que hacen, no está limitada por el tiempo o la edad.  Desde el arte hasta la ropa y los espacios, incluso las cosas que comparten en Internet son parte de su visión del mundo. ¿Por qué la música debería ser diferente?  Colorido y divertido, elegante y moderno, funky y ecléctico: hay un tocadiscos Crosley para todos.

Crosley está pasando a una nueva etapa. Están haciendo que escuches música, y también te escuchan a ti. Tomando las señales del “feedback” de los amantes de la música en todas partes, Los tocadiscos Crosley están tomando el futuro con un corazón. Con la evolución del tocadiscos serie C, han dado la vuelta a un nuevo lado. Sintonízate con Crosley, será un viaje salvaje.

Este tocadiscos ha sido diseñado y fabricado con estilo y sonido en mente. Elaborado en MDF de calidad acústica y rodeado de auténtica madera de zebrano, el minimalista este tocadiscos Crosley soporta una sólida bandeja de acrílico semiopaca y se apoya en tres pies para mantener las vibraciones a raya. El potente motor accionado por correa gira a dos velocidades, 33rpm y 45rpm, para reproducir tanto LPs como singles.

Este tocadiscos se instala con un phono-stage incorporado con salida USB, útil para capturar álbumes favoritos para el futuro. El brazo de aluminio en forma de S con cojinetes de zafiro está equipado con un cartucho Ortofon OM10 semi montado y ajustado. La sintonía con el gusto nunca ha sido tan fácil con los contrapesos de tono ajustables y el ajuste antideslizante. Las características de alta gama y el estilo vintage se encuentran en un solo tocadiscos clásico.

Nosotros te proponemos un tocadiscos Crosley, un tocadiscos portatil, Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo Incorporados, color Negro.

Tocadiscos Crosley Cruiser Deluxe

Aviso de cookies:

La web tocavinilos.es participa en los «Programas de Afiliados de Amazon Europa», éstos programas de publicidad han sido diseñados para ofrecer a determinadas webs, una forma de generar comisiones por anunciar publicidad. Nuestra página web, contiene enlaces de Amazon.es con dicha finalidad.