Tocadiscos Sony

La claridad del sonido del tocadiscos Sony PSLX 300 USB es buena en general, pero carece de ese sonido claro como el cristal que realmente define una experiencia auditiva de alta calidad.

Tocadiscos Sony

Tocadiscos Sony PSLX 300 USB

Su claridad es buena en general, el rango dinámico es lo suficientemente amplio como para dar a la música un matiz y algo de profundidad emocional, pero es más limitado que lo que se puede escuchar con los modelos de gama alta. En general, encontramos que esta experiencia de escucha es casi igual que escuchar un servicio de streaming a través de un buen altavoz Bluetooth. Esto se traduce en una buena experiencia auditiva, pero puede ser que no sea lo que esperabas del vinilo.

La calidad de sonido de este tocadiscos carece de cierta claridad y rango dinámico en comparación con los modelos más caros, pero considerando su bajo precio, es bastante razonable.

Anuqué este tocadiscos utiliza una gran cantidad de plástico, es relativamente barato en cuanto a otros tocadiscos, y su construcción sin duda refleja su precio. Utiliza un plato bastante pesado y una estera antideslizante que son bastante efectivos para reducir la vibración del motor impulsado por correa. El brazo de metal es ligero, pero se siente un poco débil en comparación con otros modelos.

En general, esta calidad del tocadiscos Sony es similar a la del principal competidor, la Audio-Technica AT-LP60BK, aunque este modelo tiene un tono ligeramente más rígido y de mayor calidad.

El tocadiscos Sony PSLX300USB proporciona una buena calidad de sonido considerando su precio, pero el Audio-Technica AT-LP60BK proporciona el mismo nivel de sonido a un precio ligeramente inferior, lo que lo convierte en un mejor valor para la mayoría de la gente.

Mediante la conexión USB del tocadiscos Sony PSLX300USB, puedes importar música de vinilo al ordenador y crear archivos MP3 para guardarlos en un PC o llevártelos a tu reproductor portátil favorito. El software Audio Studio suministrado facilita el archivado de la música en vinilo, la optimización del sonido y su almacenamiento en el PC. El tocadiscos Sony USB PS-LX300USB es también un tocadiscos totalmente funcional que puede conectarse a su sistema actual y reproducir sus álbumes de vinilo clásicos.

Si ves que no te ha acabado de interesar este tocadiscos, quizás te gusten más los tocadiscos vintage

Tocadiscos Sony
Información General del tocadiscos Sony

Marca

Tipo de producto

Fabricante

Referencia del fabricante

Nombre del producto

Modelo del producto

Interfaces-Ports

Audio Line Out

USB

Miscellaneous

Package Contents

Sony

Tocadiscos Sony

Sony Corporation

PS-LX300USB

PS-LX300USB Tocadiscos

PS-LX300USB

 

 

​​Cubiertas para polvo

Aviso de cookies:

La web tocavinilos.es participa en los «Programas de Afiliados de Amazon Europa», éstos programas de publicidad han sido diseñados para ofrecer a determinadas webs, una forma de generar comisiones por anunciar publicidad. Nuestra página web, contiene enlaces de Amazon.es con dicha finalidad.