Tocadiscos Technics

En 1965 Technics lanzaba su Technics 1, fue el primer modelo que incorporó la marca Technics, se trataba de un sistema de altavoces de dos vías sellado. Tenía un tamaño compacto, y alcanzaba unos graves comparables a los sistemas de altavoces de suelo estándares. el tocadiscos Technics apareció unos años más adelante.

En más de 100 años de historia de audio analógico, la calidad del sonido ha evolucionado hasta llegar a un nivel insospechado, en el que el grado de satisfacción con su experiencia auditiva es notable. No obstante, la era digital tiene mucho más que ofrecer. Technics lleva décadas de experiencia intentando conseguir la mejor reproducción posible del sonido y esto lo consigue a través tanto de la tecnología como del diseño de sus productos, para lanzar al mercado un producto con una calidad excelente de audio. Esto es solo un paso más en el objetivo de conseguir la mejor experiencia auditiva del mundo para los amantes de la música.

Un poco de historia antes de hablar del tocadiscos Technics

El primer tocadiscos Technics fue el SP-10

El SP-10 fue el primer tocadiscos de transmisión directa del mundo y marcó una nueva era en la música. Eliminaron las vibraciones y las irregularidades del giro provocadas por el anterior método de transmisión por correa y se utilizó en muchas emisoras a pesar de estar diseñado como producto de consumo.

En la actualidad, los tocadiscos Technics, han evolucionado bastante y puedes encontrarte con tocadiscos básicos a los más exquisitos.

Tocadiscos Technics SL-1210MK2XG

El tocadiscos Technics SL-1210MK2XG tiene Diversas funciones nuevas que se adaptan a varios estilos de reproducción.

Ajuste de velocidad del par de torsión/parada

El tocadiscos Technics dispone de una nueva tecnología de control del motor digital, adquirida en el desarrollo de los productos de Blu-ray la aplican para mejorar el ajuste al permitir que la velocidad de parada y el par de torsión se ajusten individualmente en cuatro pasos.

La función de control de tono

La función de control de tono del tocadiscos Technics permite un ajuste fino de la velocidad de rotación de entre un 8 %/ 16 %. Esto lo consigue a través del control digital, desde la detección de la posición del control deslizante hasta el control rotacional del motor. Esto mejora en gran medida el rendimiento del tocadiscos Technics respecto a un ajuste de tono preciso y estable.

Función de reproducción inversa

La función de reproducción inversa del tocadiscos Technics, ofrece nuevas posibilidades de rendimiento, Este es el primer modelo que incorpora esta función. Además de 33-1/3 rpm y 45 rpm, admite una velocidad de rotación de 78 rpm.

Technics SL-1210MK2XG -

Aviso de cookies:

La web tocavinilos.es participa en los «Programas de Afiliados de Amazon Europa», éstos programas de publicidad han sido diseñados para ofrecer a determinadas webs, una forma de generar comisiones por anunciar publicidad. Nuestra página web, contiene enlaces de Amazon.es con dicha finalidad.